lunes, 22 de octubre de 2012

Tu lista de compra,con imanes!

¿Cuántas veces has llegado a casa tras hacer la compra en el Super, y al abrir la nevera para colocarla has soltado un taco al recordar lo que se te ha olvidado por no apuntarlo justo después de acabarlo? Bien, pues tenemos la solución: te vamos a enseñar a preparar unos imanes con palabras del juego de mesa Scrabble para que “apuntes” sobre la nevera lo que vaya acabándose y no se repita esta situación.


Navegando por la Red nos hemos topado con unos útiles imanes formados por piezas del Scrabble. El juego completo de imanes cuesta unos 7 euros y contiene 100 piezas; 100 letras de madera con las que poder recordar y escribir en tu misma nevera los huevos, los yogures, la mantequilla o la carne recién acabada. Si prefieres no complicarte demasiado, puedes comprar directamente los imanes del Scrabble ??para el frigorífico?? pichando aquí. Pero si prefieres crear tu propio juego, y nunca mejor dicho, nosotros te enseñamos:

Facebook teCuidamostwitter teCuidamos

Para preparar imanes de Scrabble para el frigo, tan solo necesitarás
  1. Pegamento fuerte,
  2. Imanes pequeños,
  3. Piezas del Scrabble
El siguiente y difinitivo paso es muy sencillo: coloca un par de gotas de pegamento en los imanes y pégalos tras las letras de madera del Scrabble. ¡Así de fácil! ¡La lista de la compra, in situ en tu nevera!
La cuestión es que deberás escoger un pegamento fuerte para que no se desprendan los imanes de las piezas, y además los propios imanes deberán ser pequeños y fuertes para que se adhieran bien a la nevera. En Internet no te será difícil encontrarlos.
El principal problema será encontrar piezas sueltas del Scrabble. Por eso, una alternativa es comprar una plancha de madera y cortar tú mismo las piezas, de entre 1-2cm X 1-2cm, y pintar las letras que prefieras. Te llevará más trabajo pero será más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario