lunes, 22 de octubre de 2012

Los nuevos H2o



Springfield presenta su nueva línea de vaqueros H2Ø


¡Hola, guapas!
¿Quién no tiene unos vaqueros en su armario? Yo, por lo menos, ¡no puedo vivir sin ellos! Por eso, no me pierdo ni una sola noticia relacionada con esta prenda, no lo puedo remediar, ¡me encantan! Las últimos en mandarme novedades sobre jeans han sido las chicas de Springfield, que acaba de lanzar una nueva línea de vaqueros sostenible, asi que ¡no he podido esperar para contarosla!
Springfield presenta su nueva línea de vaqueros H2Ø vaquerosh2o
Para Springfield, cada gota de agua cuenta y por eso han lanzado H2Ø, una nueva línea sostenible de vaqueros. Pero claro, os estaréis preguntando: ¿qué tienen de especial estos jeans? Pues que gracias a nuevos procesos de producción, los vaqueros H2Ø permiten ahorrar agua y energía en su fabricación. ¿Su lema? “Less water, more denim”. Con el programa H2Ø, Springfield lanza una colección muy especial de vaqueros para chica y chico con diferentes cortes y con una gran variedad de acabados. Además, todos los jeans de la colección H2Ø vienen marcados con una etiqueta en la que se explica el objetivo de sostenibilidad de su proceso de producción para que todos los que se hagan con unos vaqueros entiendan bien el porqué de su nombre.¡Lo tienen todo!
Springfield presenta su nueva línea de vaqueros H2Ø h20 springfield
Ahora solo me falta pasarme por una de las tiendas de Springfield para hacerme con unos, pero conociendo mi debilidad por los vaqueros, ¡seguro que al final cae alguno! Y a vosotras, ¿qué os parecen este tipo de iniciativas? ¡Estoy deseando leer vuestros coments!
Kiss & Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario